Kit Batería Electrónica
Medeli bateria Electronica DD502J, ideal para practica o en vivo con tu banda, puede ser utilizada como controlador midi, para trabajar en tu home studio.
Medeli bateria Electronica DD502J, ideal para practica o en vivo con tu banda, puede ser utilizada como controlador midi, para trabajar en tu home studio.
Batería electrónica de 5 piezas con almohadillas de goma, 3 platillos y módulo de sonido DTX402
Hampback MK1S es una batería electrónica de nueve piezas que destaca por su excelente diseño, sólida construcción, sampleos muy bien logrados de baterías acústicas e instrumentos de percusión y sobre todo por una relación calidad/precio sin precedente alguno. Todos estos atributos han llevado a experimentados bateristas profesionales a posicionar esta nueva marca por sobre Kat, ddrum y Alesis y con muy poco que envidiar a Yamaha y Roland.
El Yamaha EAD10 es una nueva forma revolucionaria de micro, grabar y compartir interpretaciones de batería con el mundo. En cuestión de segundos, capture una batería tal y como la escucha en la habitación, o acceda a cientos de escenas (presets) con muestras digitales de alta resolución y efectos. Una vez que haya marcado los sonidos, compartir es fácil. Las salidas duales de 1/4 "enrutan la mezcla de batería estéreo a cualquier interfaz estándar para una captación sin complicaciones. Las entradas USB y auxiliares le permiten tocar música en su teléfono o unidad flash, guardando la canción mezclada y el rendimiento en el disco duro interno o Una computadora portátil conectada. Incluso puede utilizar la aplicación gratuita Rec'n'Share de Yamaha para sincronizar el video de su teléfono y el audio del EAD10 para obtener cubiertas de batería perfectas que están listas para compartir.
El SD201 es una caja DI activa. Ofrece un sonido directo cristalino y con mucho cuerpo desde su bajo, teclado o guitarra acústica. Con un circuito activo ultra silencioso que convierte su señal de alta a baja impedancia y reduce el ruido. Su señal será amortiguada y balanceada. El SD201 tiene alimentación fantasma de 48 V, por lo que no hay que perder el tiempo con las baterías, plug and play. Conecte una guitarra acústica y disfrutará de un tono rico y natural, incluso con pastillas de salida baja.