Lista de productos por Jim Dunlop

0 Review(s) 
Jim Dunlop - GCB95
Pedal Cry Baby Wah
No hay suficientes productos en stock
$ 79.900

Lo has visto. Lo has escuchado. Pero tienes uno? Este es el pedal wah original de Dunlop Cry Baby. Es la que ha unido a legiones de guitarristas legendarios en el escenario desde los albores del rock ... desde Hendrix hasta Clapton y mucho más allá. Monta este en tu pedalera y nunca te arrepentirás de la decisión: este es el único wah que necesitas para conjurar tonos clásicos o bucear en una nueva dirección por tu cuenta. Con una construcción fundida a presión para trabajo pesado durante años de pisadas, balanceos y desprendimientos de lágrimas (y, a veces, trituración), el pedal wah Dunlop Cry Baby es un clásico de la pedalera.

0 Review(s) 
Jim Dunlop - CBM95
Pedal Mini Cry Baby Wah
$ 92.900

El CBM95 Cry Baby Mini Wah le brinda todo el famoso tono Dunlop en un paquete más pequeño y conveniente. Aproximadamente la mitad del tamaño del original, este wah es perfecto para pedalboards atestados y conciertos con poco espacio en el escenario. El legendario inductor Fasel ofrece barridos suaves y un tono clásico. La conmutación interna le permite elegir entre tres voces: baja, clásica y la más moderna GCB95, por lo que tendrá todo el control tonal que esperaría de un wah de tamaño completo. Llévelo a la tripulación de Sweetwater: si desea un wah versátil que tenga el tamaño perfecto para cualquier plataforma, entonces desea el Mini Wah Dunlop CBM95 Cry Baby.

0 Review(s) 
Jim Dunlop - ZW45
Pedal Cry Baby Signature Zakk Wylde
$ 120.900

Este Cry Baby Wah ofrece el característico tono grueso y cortante de Zakk Wylde con una fundición de metal pesado para servicio pesado. Zakk Wylde y Dunlop, el maestro del bebé Cry moderno, han unido sus fuerzas para ofrecer el pedal de wah más duro y cruel del planeta. Construido desde cero con un gran tono y una durabilidad robusta en mente, este pedal puede resistir el aplastante pisoteo del rey de la guitarra de plomo reinante del metal. El Wylde Wah cuenta con una carcasa de metal crudo de servicio pesado y componentes dignos de la carretera para soportar años de maltrato. Con agallas que han sido afinadas con precisión a las especificaciones de Zakk, este wah tiene una voz especial para ofrecer un tono extra grueso y cortante.

0 Review(s) 
Jim Dunlop - JH1D
Pedal Cry Baby Signature Jimmy...
$ 123.900

El pedal wah-wah se inventó cuando Hendrix irrumpió en escena en 1967. Y hasta el día de hoy, pocos nombres de jugadores son más sinónimos de asesinos wah y malos ritmos sincopados impulsados por wah. El pedal wah que usó Hendrix fue un diseño de los años 60 de Thomas Organ Company y fabricado por JEN en Italia. Este es el inconfundible tono wah que se escucha en los clásicos de Hendrix como "Up From the Sky", "Voodoo Child (Slight Return)", "Little Miss Lover" y "Still Raining, Still Dreaming". Jimi Hendrix Signature Wah reproduce estos timbres, y más, con una precisión sorprendente. Gutural y expresivo, disparará tu imaginación. El aspecto clásico vintage es 100% auténtico también, con un elegante cuerpo de aluminio negro con acabado en color italiano. Desde su aspecto llamativo hasta su sonido alucinante, todo sobre este wah simplemente grita a Hendrix.

0 Review(s) 
Jim Dunlop - 105Q
Pedal Cry Baby Wah Bajo
$ 125.900

Este Cry Baby Wah combina el conveniente cambio de retorno automático con un circuito específicamente optimizado para mantener intactos sus fundamentales de bajo nivel. El primer pedal de wah diseñado por bajistas para bajistas. El 105Q incorpora un potenciómetro patentado y un circuito de ecualización personalizado específicamente optimizado para frecuencias de bajos. El Cry Baby Bass Wah aplica el efecto wah solo a los medios y altos, dejando un fuerte fundamento para mantener presionado el fondo para que pueda tomar solos o tirar rellenos sin molestar a su extremo inferior.