Radial - StageBug
  • Radial - StageBug
  • Radial - StageBug

Radial

Caja Directa Pasiva para Laptop

$ 97.000
Impuestos incluidos

¿Necesita bombear la salida de audio de tu computadora portátil a través del PA, limpiamente? este seria el dispositivo que necesitas: el Radial StageBug SB-5. El StageBug SB-5 es un DI pasivo que toma una señal estéreo desbalanceada y la envía a través de un par de transformadores de cuerda personalizada, que equilibra la señal para tendidos de cable de hasta 9 mts. Los transformadores también aíslan el dispositivo fuente (su computadora, por ejemplo) del sistema PA, para eliminar el zumbido debido a los bucles de tierra. La unidad también está equipada con un interruptor de elevación a tierra.

SB5

Referencias específicas

Cant :
No hay suficientes productos en stock

The Bug Radial Etapa SB-5 es una caja directa estéreo compacto diseñado para dar cabida a los ordenadores portátiles, tabletas y otros productos de audio de consumo, cuando la amplificación de la señal a través de un sistema de megafonía.

El diseño pasivo comienza con un cable de entrada integrado que se conecta desde la salida de auriculares a través de un 1.5m flexible (5 ') de cable que se termina con un estándar de 3,5 mm (1/8 ") conector estéreo. El cable está asegurado a través de una cepa de sujeción alivio y se envuelve con el taco sidewinder para un fácil almacenamiento. Esto, por supuesto, elimina la necesidad de instalar un cable por lo que es más fácil de implementar en entornos de trabajo de ritmo rápido. Dentro, la señal se envía a un par de transformadores bobinados personalizada donde se baja la impedancia y la señal está equilibrada para los cables largos -.. hacia arriba a 100 metros (300 ') Transformers se benefician aún más por el aislamiento de la computadora del sistema de megafonía para ayudar a eliminar el zumbido y el zumbido causado por bucles de tierra Esto se complementaría con un interruptor de tierra para reducir aún más la contaminación del suelo.

Una selección de conectores de salida está disponible, incluyendo un conjunto de música de ¼ "TRS para la operación estéreo o un XLR que resume automáticamente el material de los programas de izquierda a derecha a mono. Esto puede ahorrar valiosos canales en el sistema de megafonía y hace más fácil la configuración en situaciones que no se requiera la reproducción de sonido estéreo. A-15dB pad de entrada pueden ser contratados para reducir la sensibilidad y habilitar las fuentes de alta potencia extra para estar conectado sin distorsión.

Estas características se combinan para hacer que el SB-5 del DI juego de herramientas perfecto para el técnico de AV, media manager o músico que viaja equipado con un ordenador.

SB5

Referencias específicas

No hay ninguna reseña por el momento.