ARTURIA - KEYLAB 49
  • ARTURIA - KEYLAB 49

Arturia

Controlador USB/MIDI 49 Teclas

$ 315.900
Impuestos incluidos
KEYLAB49

Referencias específicas

Cant :
No hay suficientes productos en stock

Principales características
Incluye laboratorio analógico con 6000 sonidos de sintetizador.
Todos los presets son cuidadosamente seleccionadas de la colección V Arturia (mini V, V modular, CS-80V, ARP 2600 V, V profeta, profeta VS, SEM V, Jupiter-8V y Wurlitzer V).
 clasificación para encontrar su sonido de forma rápida: por instrumento, por tipo (bajo, Correas ...), por características (largo, brillante, oscuro ...), etc.
la edición en profundidad predeterminada disponible para los propietarios de las versiones completas de los sintetizadores (mini V, CS-80 V, etc.). Editar sus sonidos de los instrumentos originales dentro del laboratorio analógico.
Más de 200 parches Multi organizados por géneros musicales, cada una formada por dos parches de sintetizador diferentes con efectos, capas y divisiones.
la edición sencilla, con una completa gama de parámetros para ajustar los sonidos, directamente asignados a los mandos de la KeyLab 49.
Teclado: 49 teclas semi-pesadas con velocidad y aftertouch.
Controles: 2 encoders se puede hacer clic, 6 interruptores de transporte, 1 rueda de modulación, rueda de inflexión de tono 1, dos bancos de 10 codificadores, 9 deslizadores, 1 codificador de volumen, 10 interruptores asignables y 16 pads retroiluminados con la velocidad ya la sensibilidad a la presión.
Conectores: MIDI de entrada y salida, USB, pedal de sustain, pedal de expresión, pedal Aux, y el controlador de la respiración.
de aluminio de alta calidad y construcción en madera.
pantalla LCD de 32 dígitos.
El uso con laboratorio analógico o con cualquier otro software MIDI.
Dimensiones del producto: 31,14 x 11,73 x 2,76 pulgadas (791 x 298 x 70 mm) - Peso neto: 14,33 lbs. (6.5 Kg)

KEYLAB49

Referencias específicas

No hay ninguna reseña por el momento.