RODE - MICROFONO P/REPORTERO
  • RODE - MICROFONO P/REPORTERO
  • RODE - MICROFONO P/REPORTERO
  • RODE - MICROFONO P/REPORTERO

Rode

Microfono Reportero

$ 163.000
Impuestos incluidos

Rode presenta el nuevo micrófono dinámico M1 destinado a utilizarse en concierto. El M1 es el único micrófono dinámico para concierto en el mercado que tenga una garantía para toda la vida.

REPORTER

Referencias específicas

Cant :
No hay suficientes productos en stock

Este es un micrófono de la difusión de muy buena calidad con un rango de frecuencia de 75 Hz 18000 Hz, con un ligero golpe en la región de 10000 Hz. Si se compara esto con los micrófonos dinámicos de mano estándar más como el SM58 o SM57 (SM58 el cual tiene un rango de frecuencia de 50 Hz 15000 Hz y la Shure 57 de 40 Hz 14.000 Hz) estos micrófonos costumbre capturar los matices de una voz o un instrumento acústico en el rango de frecuencia superior. Eso no es para decir estas grandes micrófonos enviaban, pero con voz sobre trabajo y mis pruebas con la Procaster Rode, identificación sin duda recomendar un micrófono dinámico de emisión cuando la cápsula más grande en el dispositivo proporciona una mejor calidad de audio, además reduce la cantidad de externa no deseada audio en la grabación con su patrón de micrófono cardioide.

El Procaster es un poco en el lado pesado, con un peso de 695 libras g/1.53. Así que asegúrese de que tiene un pie de micrófono que puede llevar este peso. Identificación sin duda recomiendo el brazo estudio PS1A Rode. Esto soportar el peso del Procaster, más el brazo le permite maniobrar el micrófono con bastante facilidad.

REPORTER

Referencias específicas

No hay ninguna reseña por el momento.