Post recientes

Productos + vendidos

0 Review(s) 
Nux - LOOPCORE
Efecto Loop
0 Review(s) 
$ 84.900
logo
Steinberg Nuendo 10 llega colmado de mejoras en el flujo de trabajo

Steinberg Nuendo 10 llega colmado de mejoras en el flujo de trabajo

Steinberg ha revelado los detalles de la décima versión de Nuendo, su DAW pensado especialmente para labores de post-producción, sonido para cine, y en los últimos años videojuegos. De hecho, tal es la popularidad del DAW en el desarrollo y la implementeación de audio para diversas plataformas, que esta versión 10 fue anunciada en la GDC (evento dedicado a desarrollos de videojuegos) y se salta el número 9, dado que la actual versión es la octava. Nuendo 10 cuenta con importantes mejoras, muchas de ellas basadas en solicitudes de los mismos usuarios y enfocadas en el flujo de trabajo, cubriendo labores de diseño sonoro, tratamiento de voces y creación de música original para medios. De entrada se cuenta ahora con un sistema de detección de cortes de edición en vídeos para configurar marcadores.

Nuendo cuenta ahora con nuevos efectos incluyendo un Doppler, de gran utilidad en labores de diseño sonoro, y VoiceDesigner, pensado como un procesador dedicado para alteración de voz y generar efectos de fantasía, ciencia ficción, etc.

Ofrece también un nuevo sistema para importado de archivos de grabadoras de campo y presenta una amplia variedad de mejoras de flujo de trabahjo que ban desde la importación de archivos ADM hasta el soporte de dearVR, procesamiento fuera de línea mejorado, nuevas funciones para exportar vídeos, y mejoras en la conexión con sistemas de desarrollo de videojuegos.

Nuendo 10 se espera para el segundo cuatrimestre del presente año. Llegará a un precio de 979 euros y habrá varios planes de actualización para usuarios de versiones anteriores. Quienes hayan adquirido Nuendo antes del 13 de marzo de 2019, obtienen gratis la nueva versión.

share this

Dejar un comentario(s)