YA ESTÁ AQUÍ sistema profesional de reproducción de pistas y control en vivo. COMPRA AQUÍ Barras y parlantes inalámbricos que hacen vibrar cada sesión. VER MÁS

PRODUCTOS DESTACADOS

BEHRINGER – X32 – Mezclador Digital De 32 Canales X32

$2.950.000 IVA INCL
El Behringer X32 es una consola de mezclas digital avanzada que redefine las posibilidades en la mezcla digital con su diseño intuitivo, rendimiento sónico estelar y capacidad de control remoto.

Sire – T7 Awh – Guitarra eléctrica Telecaster-Color Antique White

$999.900
La Sire T7 es una guitarra eléctrica en forma de "T" aprobada por Larry Carlton, con un sonido prominente, puro, claro y equilibrado, ideal para actuaciones en vivo y grabaciones de estudio.  

Loscabos Lcd5Aih – Baquetas 5A Intense Hickory

$13.900
Baqueta 5A duradera y potente, ideal para bateristas que buscan proyección y mayor intensidad en su interpretación.

CORT CMV112 | Gabinete de Guitarra 1 x 12″ de 30 Watts

$179.900 IVA INCL
El CORT CMV112 es un gabinete de guitarra diseñado para los amantes del sonido clásico de los amplificadores a válvulas, combinando lo mejor de la tecnología vintage con características modernas. Equipado con un altavoz Moollon® personalizado, este gabinete de 30 Watts ofrece una reproducción tonal rica y detallada, ideal para capturar la esencia del rock y el blues de los años 60.

¡PRODUCTOS RECIÉN LLEGADOS!

Estamos en Instagram

Síguenos en nuestra cuenta y entérate de las últimas novedades.

Blog Plug&Play

Unboxing, reviews, sesiones en vivo y más.