YA ESTÁ AQUÍ sistema profesional de reproducción de pistas y control en vivo. COMPRA AQUÍ Barras y parlantes inalámbricos que hacen vibrar cada sesión. VER MÁS

PRODUCTOS DESTACADOS

Prodipe Pro5V3 – Monitor Estudio 5 Pulgadas 75 Watts

$176.900
Monitores de estudio de audio profesional biamplificados, 50 + 25 vatios RMS , nuevos woofers de cono de fibra de vidrio, nuevos tweeters de cúpula de neodimio y nueva electrónica para mayor rendimiento, dinamismo y presencia.

Behringer X Air XR16 Consola Digital De Rack

$714.900 IVA INCL
El Behringer XR16 es una consola digital compacta y versátil de 16 canales, ideal para aplicaciones tanto en vivo como en estudio.

Behringer Xenyx 802S – Mezcladora Analógica USB de 8 Canales

$124.900 IVA INCL
La Behringer Xenyx 802S es una mezcladora compacta y eficiente con interfaz de audio USB integrada. Ideal para estudios caseros, grabación móvil, transmisiones en vivo o presentaciones en directo, ofrece control detallado, alimentación phantom y conectividad versátil.

Cable para Instrumento 6 mts. Stage Pro SPGP20G

$14.900 IVA INCL
El Cable para Instrumento Stage Pro SPGP20G de 6 metros es una excelente elección para músicos y profesionales del audio que buscan calidad y durabilidad. Diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo tanto en aplicaciones de estudio como en vivo, este cable garantiza una transmisión de señal clara y confiable.

¡PRODUCTOS RECIÉN LLEGADOS!

Estamos en Instagram

Síguenos en nuestra cuenta y entérate de las últimas novedades.

Blog Plug&Play

Unboxing, reviews, sesiones en vivo y más.