PRODUCTOS DESTACADOS
Quiklok Gs438- Soporte De Piso Para Guitarra
Sire – S3 Sss Ts – Guitarra eléctrica Stratocaster Sss- Color Tobacco Sunburst
La guitarra eléctrica tradicional en forma de S se ha mejorado con especificaciones electrónicas y de hardware diseñadas por Larry Carlton para adaptarse a una amplia variedad de estilos de guitarra, desde el clásico hasta el contemporáneo. Ofrece características de mástil modificadas que hacen que la experiencia de tocar y su valor sean excepcionales.
Shure Beta 57A Micrófono dinámico supercardioide para instrumentos
El micrófono Shure Beta 57A de la Serie Beta demuestra un rendimiento excepcional con su verdadero patrón supercardioide en toda su gama de frecuencias. Este diseño garantiza una alta ganancia antes de retroalimentación, un aislamiento máximo de otras fuentes de sonido y una mínima coloración fuera del eje de tono. La nueva parrilla del Beta 57A ha sido diseñada para maximizar el efecto de proximidad, ofreciendo un control adicional sobre la respuesta tonal.
Audix – F9 – Micrófono condensador diafragma pequeño
El F9 es un micrófono condensador diseñado para instrumentos que requieren una reproducción detallada en los rangos de frecuencia medios-altos y en la gama alta extendida, adecuado tanto para aplicaciones de estudio como para directo. Cuenta con un patrón de captación cardioide amplio que, junto con su alta sensibilidad, permite captar el sonido de manera precisa. Con una baja impedancia y una salida balanceada, este micrófono condensador ofrece un rendimiento libre de interferencias. Funciona con alimentación fantasma de 12-48 V.
¡PRODUCTOS RECIÉN LLEGADOS!
Blog Plug&Play
Unboxing, reviews, sesiones en vivo y más.