PRODUCTOS DESTACADOS
PEARL – PWB-100DX/511 – Bongó Primero Pro 6” + 7” – Aros de Acero Pulido – Color Natural
Los bongos Primero Pro de Pearl combinan diseño profesional, excelente sonido y comodidad al tocar. Este modelo de la serie Primero Pro presenta aros Contour Crown, los mismos que se encuentran en la serie Elite de Pearl, ofreciendo una sensación más suave bajo las manos gracias a su forma curva.
Fabricados en roble tailandés, estos bongos están pensados tanto para músicos en desarrollo como para percusionistas profesionales que buscan calidad, proyección y durabilidad en un formato compacto y elegante.
Audix – Om2 – Micrófono dinámico vocal hipercardiode
El Audix OM2 es un micrófono dinámico vocal con patrón hipercardioide, diseñado para aplicaciones en vivo en escenarios pequeños y medianos, proporcionando un sonido vocal natural y rico sin necesidad de ecualización. Gracias a su excelente rechazo de señal proveniente del monitor, el OM2 ofrece claridad excepcional, alta resistencia al feedback y niveles elevados de señal sin distorsión.
PEARL – PSA-10 – Adaptador de Cuerda para Handdrum
El Pearl PSA-10 es un adaptador de cuerda especialmente diseñado para ajustar y afinar tambores tipo handdrum que utilizan sistema de cuerdas. Su diseño resistente y funcional permite mantener la tensión adecuada en la cuerda del instrumento, asegurando una afinación estable y prolongada en el tiempo.
Ideal tanto para músicos profesionales como para quienes mantienen y afinan handdrums de forma frecuente, este accesorio facilita el proceso de ajuste con precisión y seguridad.
Bajo Eléctrico Vintage V40BLK Boulevard Color Black
¡PRODUCTOS RECIÉN LLEGADOS!
CORT CMV112 | Gabinete de Guitarra 1 x 12″ de 30 Watts
El CORT CMV112 es un gabinete de guitarra diseñado para los amantes del sonido clásico de los amplificadores a válvulas, combinando lo mejor de la tecnología vintage con características modernas. Equipado con un altavoz Moollon® personalizado, este gabinete de 30 Watts ofrece una reproducción tonal rica y detallada, ideal para capturar la esencia del rock y el blues de los años 60.
Sire – H7 Vs – Guitarra eléctrica Semi Hollow-Color Vintage Sunburst
La Guitarra Sire H7, diseñada según las especificaciones y preferencias exactas de su homónimo, es una excelente guitarra eléctrica semi-hollow repleta de componentes de alta calidad. Su cuerpo de arce laminado resonante presenta una llamativa tapa de arce flameado. El cómodo mástil de caoba en forma de "C" está coronado por un elegante diapasón de ébano con trastes jumbo medianos y bordes redondeados. Conecte el H7 a su amplificador favorito y prepárese para una delicia: los Humbucker Set de esta guitarra exhiben un tono con tintes vintage de primera calidad. Visual y auditivamente impresionante.
Sire – T7 Fm Nt – Guitarra eléctrica Telecaster-Color Natural
La Sire T7 es una excelente guitarra eléctrica en forma de T o Telecaster, aprobada por Larry Carlton, con un sonido prominente, puro, claro y equilibrado ideal para presentaciones en vivo y grabaciones de estudio. La ingeniería de Sire combina aspectos vintage con modernos, haciendo que la T7 sea extremadamente cómoda y placentera de tocar.
Guitarra Eléctrica Vintage Vs6v Reissued – Sg Gun Hill Blue
La Vintage VS6V es una guitarra eléctrica de la serie ReIssued original de Vintage, diseñada por Trev Wilkinson y el equipo de diseño de UK Vintage.
Con su cuerpo sólido de doble cutaway, la VS6V es ideal para una variedad de estilos musicales, desde acordes rítmicos hasta solos de guitarra. Su versatilidad y amplia gama de tonos te sorprenderán.
Blog Plug&Play
Unboxing, reviews, sesiones en vivo y más.
