Al realizar una compra en Plug & Play (plugplay.cl), el cliente acepta las siguientes condiciones:


1. Medios de Pago

  • Webpay Transbank: Aceptamos todos los medios de pago disponibles en la plataforma (tarjetas de débito, crédito y prepago).
  • Transferencia bancaria:
    • El cliente dispone de 2 horas desde la confirmación del pedido para realizar la transferencia.
    • Si el pago no se acredita dentro de este plazo, el pedido será cancelado automáticamente.
    • Los datos para transferencia se entregan durante el proceso de compra.

2. Confirmación de Pedido

  • Una vez realizado el pago, el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico o WhatsApp con el detalle de la compra.
  • Solo después de confirmado el pago el pedido será procesado.

3. Despacho y Envíos

  • Los envíos se realizan exclusivamente a través de la empresa FedEx.
  • El plazo de preparación y entrega al courier es de hasta 5 días hábiles contados desde la confirmación del pago.
  • Los tiempos de traslado y entrega final dependen de FedEx y pueden variar según destino, contingencias o retrasos propios de la empresa de transporte. Plug & Play no se hace responsable por demoras posteriores a la entrega del pedido al courier.
  • El cliente recibirá un número de seguimiento para verificar el estado de su envío directamente con FedEx.

4. Condiciones del Envío

  • Todos los pedidos son enviados prepagados. Plug & Play no realiza envíos “por pagar”.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente sus datos de despacho (nombre, dirección y teléfono de contacto). En caso de error en la información, el cliente deberá asumir los costos de un nuevo envío.
  • Una vez entregado el producto a FedEx, la responsabilidad del transporte corresponde a dicha empresa.

5. Retiro en Tienda

  • El cliente puede optar por retirar su compra en nuestras tiendas en Galería Arcadia, Arlegui 440, Viña del Mar, en el horario de atención informado en la página web.
  • Para el retiro debe presentar comprobante de compra y cédula de identidad.

6. Precios y Disponibilidad

  • Todos los precios publicados en el sitio web incluyen IVA.
  • Los precios y stock están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • En caso de error en el precio o falta de stock luego de la compra, se informará al cliente y se procederá a la devolución íntegra del dinero o se ofrecerá una alternativa de reemplazo.

7. Políticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos


8. Contacto

📧 contacto@plugplay.cl

📱 WhatsApp: +56 9 5467 9854

☎️ Tienda Instrumentos: +56 32 271 2294

☎️ Tienda Audio: +56 32 271 2546


🔒 En Plug & Play nos comprometemos a entregar un servicio seguro, confiable y transparente, respetando siempre la legislación chilena vigente y los derechos de nuestros clientes.