Bongos
PEARL – PWB-100DX/511 – Bongó Primero Pro 6” + 7” – Aros de Acero Pulido – Color Natural
Los bongos Primero Pro de Pearl combinan diseño profesional, excelente sonido y comodidad al tocar. Este modelo de la serie Primero Pro presenta aros Contour Crown, los mismos que se encuentran en la serie Elite de Pearl, ofreciendo una sensación más suave bajo las manos gracias a su forma curva.
Fabricados en roble tailandés, estos bongos están pensados tanto para músicos en desarrollo como para percusionistas profesionales que buscan calidad, proyección y durabilidad en un formato compacto y elegante.
STAGG – BW-200BK – Bongó Latino 7.5” + 6.5” – Color Negro
El Stagg BW-200BK es un set de bongós latinos tradicionales, ideal para estudiantes, músicos en formación o percusionistas que buscan un instrumento accesible, bien construido y con un sonido auténtico.
Fabricados en madera latina, con parches de piel de conejo y herrajes de acero, estos bongós ofrecen una excelente combinación entre calidez sonora, resistencia y estética elegante en acabado negro.
STAGG – BW-200N – Bongó Latino 7.5” + 6.5” – Color Natural
El Stagg BW-200N es un set de bongós tradicionales que ofrece un sonido auténtico, cálido y con excelente proyección, ideal para estudiantes, aficionados y músicos que buscan calidad a un precio accesible. Su acabado natural y materiales cuidadosamente seleccionados lo convierten en una excelente opción para estudios, ensayos o presentaciones acústicas.